Política de Reembolso  

Es muy importante para nosotros que recibas tu pedido  cuando compras en nuestra tienda, si tienes dudas sobre  nuestras Garantías y Devoluciones envíanos un correo  a [email protected] 

Nuestra política de reembolsos es explicita, por favor lee con  atención los siguientes puntos para no generar ningún tipo de  mal entendido durante el proceso de compra. 

¿EN QUE CASO SI PUEDO  RECIBIR UN REEMBOLSO? 

Tienes hasta 12 hrs. después de haber realizado tu  compra para pedir la devolución de tu pedido, si se  solicita pasado las 24 horas no podremos efectuar devolución  ya que el pedido se encuentra procesado y en preparación  nuestras bodegas nacionales. Es importante que tengas claro  que si decides devolver algún pedido, deberás correr con  los gastos de envío. 

Limite de tiempo: Recibirás un reembolso completo de tu  pedido si este sobrepasa los 60 días una vez que recibes el 

código de seguimiento. . 

Producto roto o defectuoso: Esta garantía tiene un límite  de 2 días una vez recibido el producto. Si tu producto se  encuentra roto al momento de recibirlo, podemos generarte  un cambio por un nuevo producto. Si tu producto está  defectuoso, procederemos al procedimiento estipulado: 

• Número de orden 

• Comprobante de compra 

• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde) • Dirección de entrega completa 

• Número telefónico de contacto 

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una  foto del producto defectuoso como prueba para reemplazar el  producto. 

Si luego de esto no se puede llegar a una solución conclusa,  debes enviar el pedido hacia nosotros. Los artículos  devueltos deben estar sin usar (misma condición en la que se  los enviamos), en su embalaje original, incluidos los  accesorios, manuales y documentación. Manchas, tarjetas  plegadas, sellos rotos / láminas de plástico roto no será  aceptado. Si la condición del producto enviado de vuelta a  nosotros no esta en condiciones aceptables nos reservamos  el derecho de no cambiarlo. Las devoluciones realizadas sin  recibo pueden ser rechazadas. 

Para iniciar una devolución, puede contactarnos  en [email protected]l. Si se acepta su devolución, le  enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como  instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes  solicitar una devolución. 

¿EN QUE CASO NO PUEDO  RECIBIR UN REEMBOLSO? 

Si decides cancelar el pedido 12 horas después de efectuada  la compra o si ya posees código de seguimiento. ¿Por qué?  Este tiempo es equivalente a nuestro tiempo de  procesamiento de la orden, es decir, después de las 12 horas  de realizada la compra, su orden ya salió de nuestras  bodegas. 

Caso de insatisfacción: No ofrecemos ninguna garantía de  satisfacción, nuestro producto se basa únicamente en lo que  dice su descripción u foto de presentación. 

Cambiar dirección una vez ya recibido el código de  seguimiento: No podemos cambiar la dirección una vez el  producto fue enviado, por lo que no ofrecemos ninguna  devolución si usted decide cambiar la dirección del pedido  una vez que este se haya realizado. 

Error de modelo: Colocamos los detalles exactos de  nuestros productos directo en la descripción de estos, no  ofrecemos devoluciones por modelos mal escogidos ya que  esto generaría muchísimos costos para devolver y traer un  producto nuevo. 

Error de dirección: Arte y madera no se responsabiliza por la NO  ENTREGA de los pedidos debido a un error en la  digitación de la dirección del domicilio al momento de realizar  la compra e ingresar los datos requeridos incorrectamente.  Nuestro sistema procesa las ordenes  

automáticamente. Todas las modificaciones las puede  hacer en un plazo máximo de 6 horas después de realizada  la compra, contactándonos inmediatamente al  email [email protected] 

Solicitud en artículos NO retornables: Ciertos tipos de  artículos no se pueden devolver, como productos  perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos  personalizados (como pedidos especiales o artículos  personalizados), artículos de cuidado personal (como  productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de  materiales peligrosos, líquidos o gases  

inflamables. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o  inquietudes sobre su artículo específico. 

Tarjeta de regalo: Desafortunadamente, no podemos  aceptar devoluciones de tarjetas de regalo. 

OTROS PUNTOS A CONSIDERAR 

Daños y problemas: Inspeccione su pedido al recibirlo y  contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso,  dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos  evaluar el problema y corregirlo. 

Reembolsos: Le notificaremos una vez que hayamos  recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si  el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará en su método de pago original durante los  siguientes 7 días hábiles. Recuerde que su banco o  compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en  procesar y publicar el reembolso también.